En el marco de la jornada 30 de La Liga, Real Madrid no se hizo problemas y pese a que padeció en el inicio del partido, logró quedarse con el triunfo por 2-0 ante Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabeú.

Renato Tapia fue inicialista en este compromiso; sin embargo, sorprendió al ser utilizado en una nueva posición dentro del campo de juego. El peruano disputó los 90 minutos jugando como defensor central.

El primer tanto del compromiso llegó a poco para que concluya la primera mitad, Marco Ascencio aprovechó un excelente pase desde la banda de Vinicius Junior y remató con mucha contundencia ante el arco rival.

Getty Images.

Getty Images.

La segunda anotación llegó producto de una jugada a balón parado. Eder Militao aprovechó un centro del español Ascensio. El brasileño conectó con mucha potencia y decretó el 2-0 para los locales.

En la próxima jornada, el equipo del peruano deberá medirse al último del torneo. Celta chocará ante Elche. Por su parte, Real Madrid tendrá que visitar al Girona.

Real Madrid vs Celta: goles del partido

PREVIA DEL PARTIDO

Recién reservado su lugar en las semifinales de la Liga de Campeones, el Real Madrid reanudará su campaña de La Liga en casa ante el Celta de Vigo el sábado por la noche.

El Real Madrid demostró ser demasiado fuerte para el Chelsea en los dos partidos de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ganando 2-0 en casa y fuera para llegar a las semifinales gracias a un éxito global de cuatro goles.

El Celta llega a este partido tras una derrota en casa por 1-0 ante el Mallorca, que suman tres jornadas ligueras sin ganar para el conjunto vigués.

El Celta ha terminado octavo y undécimo en sus últimas dos campañas en la máxima categoría, y no sería una sorpresa verlo en una posición similar al final de la temporada.

Real Madrid vs. Celta de Vigo por la Liga Española 2022-23: marcador y resultado en vivo

Real Madrid vs. Celta de Vigo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 30 de la Liga Española 2022-23?

El encuentro entre Real Madrid vs. Celta de Vigo se jugará este sábado 22 de abril, a partir de las 14:00 horas de Perú.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 30 de la Liga Española 2022-23?

Perú: ESPN Perú, Star+, beIN Sports, DAZN LaLiga, Fútbol Libre, Fútbol Latam