Real Madrid, desde el comienzo del partido no paró nunca, asumió su rol en casa, y por eso terminó entregando un show de lujo por Liga Española 2022-23. Ganó bien, gracias a los goles por montones, dejando por abajo al noble Almería.

Se sabe que este tipo de partidos no sirven de mucho de cara a la pelea por el campeonato local, Barcelona es el candidato principal por su diferencia de puntos. Los Merengues están potenciando su funcionamiento de cara a la UEFA Champions League.

Ahí jugarán ante el Manchester City, en lo que ya es un clásico de nivel mundial. Mientras tanto, disfrutan en su zona con los goles de Karim Benzema y Rodrygo. El Gato marcó en tres oportunidades, rompiendo récords, y haciendo feliz a su fanaticada. Por el lado de Almería, los descuentos fueron marcados por: Lázaro Vinícius y Lucas Robertone.

La siguiente jornada de Liga Española 2022-23 tendrá al Real Madrid en condición de visitante, frente a la Real Sociedad, el martes 2 de mayo desde las (3:00 PM - HORA PERUANA). Por su lado, Almería debe recibir al Elche el mismo día, pero desde las (12:30 PM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - REAL MADRID VS. ALMERÍA:

Real Madrid y Almería se enfrentarán este sábado 29 de abril en el marco de la vigésimo novena fecha de La Liga. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Santiago Bernabeú a las 11:30 am (hora peruana).

Los merengues vienen de sufrir una dura caída en la liga local, pero tras la derrota del Barcelona aún cuentan con opciones de poder seguir compitiendo por el título de España.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Almería? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 29 de abril en el Estadio Santiago Bernabeú.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs Almería?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 11:30 am (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Real Madrid vs Almería?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.