Paolo Guerrero volvió a las canchas tras casi diez meses de ausencia. El delantero peruano debutó oficialmente con el 'León de la Isla' e ingresó a los 72 minutos del partido ante América MG por el Brasileirao.

El delantero de 38 años volvió a disputar partido oficial después de 297 días. La última vez que el atacante nacional jugó un encuentro oficial fue el 8 de octubre del año pasado cuando estuvo presente en el duelo entre la 'Blanquirroja' y Chile por las Eliminatorias a Qatar 2022.

El 'Depredador' ingresó cuando su equipo se encontraba perdiendo 2-1. El propósito del DT Eduardo Barroca era que el atacante contribuya en las ocasiones de gol y pueda apoyar en una eventual remontada del cuadro blanquiazul.

No obstante, el desarrollo fue lo opuesto y Avaí FC terminó cayendo por 3-1 ante América MG. Los goles del partido fueron convertidos por Henrique Almeida y Everaldo (2) para el local; mientras que Guilherme Bissolli anotó para el cuadro visitante. 

La próxima fecha Avaí FC se enfrentará a Corinthians por la jornada 21 del Brasileirao. Este encuentro se jugará en el estadio da Ressacada el siguiente sábado 6 de agosto a las 5:00 pm (hora peruana).