Raúl Ruidiaz volvió a marcar en el empate del Seattle Sounders vs Whitecaps por la MLS. Esta vez el peruano abrió la cuenta para el equipo dirigido por el estratega Brian Schmetzer. En un grandioso contraataque comandado por Cristian Roldán, la ‘Pulga’, como centro delantero, esperó el centro de Brad Smith y, con un zurdazo, convirtió el 1-0 para su equipo.

+ Aldair Rodríguez catalogado como 'el segundo peor jugador' del fútbol colombiano

+ ¿Mensaje de despedida? La publicación de Luis Advíncula que podría resolver su futuro futbolístico

+ Mucho sarcasmo: hincha de América de Cali le dedicó video a Aldair Rodríguez

Los ‘WFC’ fueron víctimas del noveno gol del atacante peruano en esta temporada 2021 de la MLS. Pero no se quedaron atrás, el ex equipo de Yordy Reyna remontó con dos tantos. El primero de Cristian Dajome, a los 49 minutos, y el 2-1 fue por parte de Lucas Cavallini, a los 56. Con esto, los Whitecaps lograron darle vuelta al encuentro, de manera momentánea. El cuadro local no se quedaría con las manos cruzadas y a los 71, Jimmy Medranda sentenciaría el empate con un zurdazo desde afuera del área.

Con este resultado Seattle Sounders marcha primero en la Conferencia Oeste de la MLS, con 11 partidos jugados, 25 puntos conseguidos y un encuentro menos. Su escolta, en la tabla de posiciones sería el Sporting KC, quien no le pierde los pasos con 23 puntos en 12 partidos disputados. 

Tras este gol, Raúl Ruidiaz se ubica segundo en la tabla de posiciones, ya que Javier ‘Chicharito’ Hernández logró anotar dos tantos el día de ayer, en la victoria de LA Galaxy frente a SJ Earthquakes, equipo del lateral izquierdo de la Selección Peruana, Marcos López, que se encuentra disputando la Copa América con la ‘blanquirroja’ en Brasil.