El delantero peruano Raúl Ruidíaz convirtió un gol con la mano, en el más reciente cotejo del Seattle Sounders ante el Real Salt Lake. En partido por la MLS, el hábil atacante recibió un centro por la banda derecha y se apresuró a conectarlo con la cabeza. Saltando más que nadie, el artillero vio como su impulso no iba a ser suficiente y estiró  su mano para cambiarle la dirección a la pelota. Así pues, el balón varió de ruta y venció al portero. Pero todo quedó invalidado y la 'Pulga' recibió la tarjeta amarilla.

+ Minuto 88, 1-1 y Ruidíaz hizo esto en un penal con Seattle Sounders por la MLS

+ Clave: las negociaciones de Luis Advíncula con Boca Juniors tras el ascenso

+ Jeisson Martínez vuelve a la Liga Española para jugar en histórico conjunto

Pensando que la situación terminaría en ese punto, la historia aún está lejos de acabar. Utilizando sus redes sociales, en donde tiene una actividad constante, Raúl Ruidíaz mostró un llamativo video. Presentado no como las habituales stories, el delantero optó por ponerlo como una publicación. En el material audiovisual se puede distinguir una jugada del cotejo entre el Seattle Sounders y el Real Salt Lake. Sí, el atacante había seleccionado la parte del polémico momento.

Compartiéndolo en su cuenta personal de Instagram, el delantero peruano Raúl Ruidíaz no solo publicó el video. Por el arte de la edición, las imágenes del partido entre el Seattle Sounders y el Real Salt Lake, por la MLS, también tenían una música de fondo. Reconociendo el sonido por los fanáticos del fútbol, rápidamente se nota que la melodía le pertenece al tema interpretado por el argentino Rodrigo con el tema 'La mano de Dios'.

La canción, un himno y considerada por muchos como el mejor tema compuesto hacia Diego Armando Maradona, sonaba sobre los movimientos del delantero peruano Raúl Ruidíaz. Así pues, mientras se oye "en una villa nació. Fue deseo de Dios. Crecer y sobrevivir..." se ven de fondo las imágenes del salto de la 'Pulga', con el posterior empleo de su mano, durante el cotejo entre el Seattle Sounders ante el Real Salt Lake.

Pero el asunto no termina ahí, continuando con la situación, algunos jugadores peruano comentaron la publicación. Entre ellos están el defensas Miguel Araujo que aportó un: "tuve que repetir el video, enano" o el volante Edison Flores con un: "no fue mano, qué abusivos". Mientras tanto el portero Pedro Gallese y el lateral derecho Aldo Corzo pusieron emoticones de risa en la publicación.