Avaí FC no pudo ante Santos e igualó 1-1 por el Brasileirao. Con este resultado, y a falta de dos fechas para que concluya el Brasileirao, el equipo de Paolo Guerrero perdió la categoría y se despide del Brasileirao.

De esta manera, el cuadro blanquiazul la próxima temporada tendrá que jugar nuevamente en segunda división y buscará el ascenso. Cabe precisar, que el atacante peruano no será parte de ese plante, ya que su contrato vence en diciembre.

El 'Depredador' era una de las esperanzas para el equipo de Florianópolis; sin embargo, no logró satisfacer ni cumplir con las expectativas que generó su fichaje por la institución carioca. El ex jugador del Corinthians y Flamengo se va sin pena ni gloria.

Resulta que el delantero nacional alternó en una gran cantidad de partidos con el club; no obstante, en ninguno de ellos logró convertir ningún tanto, ni mucho menos brindar una asistencia, por lo que su paso en la entidad ha sido catalogada de lamentable.

De esta manera, Avaí FC el año entrante jugará en segunda división. Actualmente, el club es penúltimo del Brasileirao con 29 unidades. Además, se sumó a Juventude como el segundo de los cuatro equipos que perderán la categoría esta temporada.