Carlos Zambrano no la pasa bien en el fútbol argentino, le está quedando grande la camiseta de Boca Juniors por su bajo rendimiento. Es el tercero en su puesto, hoy titular por ciertas decisiones directivas. Pero no por mérito renovado cada semana, sino por aspectos externos a lo que se entrena día a día, dicen los que más saben del tema.

'El León' ante un futuro tan incierto, y las críticas desmedidas en su contra, habría tomado en las últimas horas una decisión determinante. Para estar más tranquilo, y cumplir un sueño de niño. Demostrando que todavía tiene el espíritu amateur de amateurismo. Esta información nace en Argentina, precisamente del corazón de Boca Juniors.

Según reveló por la mañana, la cuenta de Twitter, con excelentes datos y una cantidad de seguidores importantes - 'Todo Boca', este sería el momento que estaría viviendo el defensa central formado en menores por la Academia Deportiva Cantolao: "Carlos Zambrano termina su contrato a fin de año con Boca Juniors. Ya tiene decidido seguir su carrera en Perú".

Yendo por el camino de esa vertiente, el periodista deportivo, Luis Fregossi, contó en su programa estelar, una idea más concreta sobre Carlos Zambrano. Quien pasaría a no ser tomado en cuenta: "Ahora en 'Mundo Boca Radio' contamos que la zaga central que quiere Riquelme para la Copa Libertadores del 2023 es Frías - Rojo. Zambrano está pensando en seguir su carrera en Perú"

Como se sabe, este comunicador social es conocido por nosotros, porque aseguró hace un tiempo, en mayo específicamente, esto: "Siempre estuve en contacto con Alianza Lima y me gustaría jugar ahí". Si es Perú su próximo destino, está claro que sería solamente el club de sus amores. En diversas entrevistas eso confesó el propio jugador, y habría que tomarle la palabra. Tiempo al tiempo.