Mientras el mundo entero del fútbol internacional está dividido en dos por la polémica "Superliga europea", un hecho viral removió las redes sociales. El estadístico español Mr. Chip salió vestido con los colores de la Selección Peruana

Este conocido periodista normalmente sale vestido con diversas indumentarias deportivas de todo el mundo, en este caso salió con la de la Selección Peruana, aquella edición que significó la vuelta de Perú a la historia de los mundiales.

La camiseta blanquirroja que viste Mr. Chip es que tiene bordes dorados a la altura de los hombros, zona blanca en gran parte de la misma indumentaria, y el color rojo en forma de franja cruza todo el pecho. Unos detalles que rápidamente los cibernautas notaron y destacaron mensajes como los siguientes.

¡"Qué bonita camiseta tienes puesta Míster! Bandera de Perú Corazón rojo". #SayNoToEuropeanSuperLeague.
¡"Solo iría a verlos por la preciosa camiseta míster! Bandera de Perú". 
"Que hermosa camiseta llevas puesta Alexis!!! Arriba Perú!!!". 
¡"Con la camiseta de Perú!!!
¡¡¡Buena, míster Chip!!!". 
"¡Te queda muy bien nuestra blanquirroja! Bandera de Perú". 

Mr. Chip es conocido a nivel mundial por sus datos 'caletas' y estadísticas rebuscadas mientras se van dando cotejos en vivo, también colabora en diversos medios de comunicación como tertuliano, y en este caso, hacía una breve reseña en Twitch junto a dos reconocidos periodistas ibéricos.