REACCIONES Y DECLARACIONES - PRESENTACIÓN DE PAOLO GUERRERO:

Paolo Guerrero presentado ante la sociedad en el Avaí, podría debutar mañana ante su ex Flamengo a las 09:00am. Todo dependerá del comando técnico.

Paolo Guerrero: "Mi idea es jugar algún día en el equipo de mis amores. Donde jugó toda mi familia. Más, todavía estoy para jugar en campeonatos competitivos (por eso continúa en el Brasileirao)".

Paolo Guerrero es presentado oficialmente como el gran refuerzo del Avaí, frente a los hinchas del 'León':

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE PAOLO GUERRERO SON LAS SIGUIENTES:

PREVIA - PRESENTACIÓN DE PAOLO GUERRERO:

Todo está listo para la presentación oficial de Paolo Guerrero. El delantero peruano estará llevando "la camiseta número 99" con el Avaí FC de Brasil. Todos los pormenores te lo traemos en este momento, no te perderás ningún detalle de este magno evento, donde veremos al ídolo nacional, vestido nuevamente de corto.

Según se pudo conocer, Paolo Guerrero, recién fichado por el Avaí de Brasil, no debutará este domingo ante Flamengo. Posiblemente esté con el grupo, para transmitir su experiencia, pero no necesariamente jugando con el plantel. Estará pendiente de todos los detalles del cotejo ante el conjunto 'carioca'.

Lo importante es que ya está registrado en el BID y está físicamente bien, Eduardo Barroca (su entrenador) entiende que es mejor esperar a que el atacante tome ritmo en el juego. Los hinchas están en las tribunas ahora mismo, alentando su llegada, mientras da sus primeros pasos en el gramado oficial en Florianópolis.