logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

Te contamos cómo estuvo nuestro Depredador Peruano: Paolo Guerrero y su partido en el gran clásico de Avellaneda

Paolo Guerrero en la semana entrenó a pleno para este partido. Racing Club de Avellaneda buscaba quedarse con el gran clásico. ¿Cómo le fue al peruano?

Paolo Guerrero y su partido en el gran clásico de Avellaneda
© TwitterPaolo Guerrero y su partido en el gran clásico de Avellaneda

Racing Club de Avellaneda e Independiente jugaron dejando todo para poder ganar, cada uno con sus formas y estilos. El equipo de Paolo Guerrero no confió desde un comienzo en el delantero peruano, lastimosamente para todos los que queremos verlo muy bien.

Publicidad

El atacante nacional no arrancó por decisión de Fernando Gago, en su lugar estuvo Maximiliano Romero, que no atacó nunca, peleó siempre, pero su posición es ser centro delantero. Ahí quizás estuvo la deuda de La Academia en esta oportunidad.

Paolo Guerrero recién tuvo actividad en el minuto 69, por el mencionado Maxi Romero. Para hacer lo que mejor sabe, darle actividad a la ofensiva, jerarquía, y ese peso necesario para hacer temer al rival. Pero todo hace indicar que le faltó tiempo.

El Depredador ingresó bastante bien, peleando con la dupla de centrales del Rojo: Sergio Damián Barreto y Cristian Báez. Un par de veces fue al piso por faltas duras, pero no fue la solución que esperaba Fernando Gago cuando lo hizo entrar.

Publicidad

Con este resultado, Racing Club pierde la chance de seguir peleando en la Superliga Argentina. En el papel, Independiente de Avellaneda en el clásico de la ciudad, era un partido sumamente sencillo por su bajo rendimiento actual. Pero, al parecer, el club que hace de local en el Cilindro, revivió al Rojo.

Lee también
Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"
Selección Peruana

Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"
Qatar 2022

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú
Futbol Internacional

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado
Selección Peruana

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo