Gianluca Lapadula ha sido voceado para muchos equipos, después de haber disputado la pasada Copa América con Perú. Siendo una de las figuras, y goleadores de la ‘bicolor’, con tres tantos en su cuenta personal, desde ese entonces el ítalo-peruano aun no ha sido confirmado en ningún equipo y tampoco fue tomado en cuenta para la pretemporada de su actual club Benevento, con quien tiene contrato hasta junio del 2023.

+ Muy raro: Raziel García desestimó oferta de equipo del fútbol argentino

+ ¿Quién tiene más campeonatos en el fútbol peruano?

+ Insólito: final de la Copa Bicentenario cambió de horario a minutos de su inicio

Ya se rumoreaba sobre Gianluca Lapadula y el interés del Mónaco, pero al final nada era concreto. En la actualidad se le vincula al delantero de la Selección Peruana con el Nantes, ex equipo de Cristian Benavente. Según el periodista Nicoló Shira, especialista en Transfermarkt, indicó que el conjunto francés ha puesto sobre la mesa el nombre del 'Gladiador' como refuerzo para esta temporada.

"Nantes está monitoreando al delantero Gianluca Lapadula, quien se irá de Benevento este verano", agregó Nicoló Shira, tras el seguimiento del Nantes a Gianluca Lapadula. Por ese club ya han pasado peruanos, como dijimos al comienzo de la nota, Cristian Benavente jugó en ese conjunto en la temporada 2019 – 2020, el volante pasó sin pena ni gloría por Francia, para luego regresar a Bélgica. Percy Prado, actual jugador de Sporting Cristal es otro jugador que también militó en ese equipo.

Con la gran actuación de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana, el monto de su pase se a elevado, pues actualmente el Benevento pide una suma de 8 millones de euros por la compra del jugador. Donde en un comienzo el precio era de 3.5. Sin duda ‘El Bambino’ ha elevado su juego y también su costo desde que integró la ‘bicolor’.