En el último día del año el fútbol inglés no se detiene, porque se juega la fecha 18° de la Premier League, certamen en el cual está acomodándose hace varias jornadas Manchester United.

Al parecer la partidad de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe le hizo bien al camarín de los Diablos Rojos, que este 31 de diciembre sumaron una importante y trabajada victoria por 1-0 ante el complicado Wolves.

El entrenador neerlandés Erik ten Hag tuvo que corregir en su formación para encontrar la victoria, porque el jugador clave del compromiso fue el delantero inglés Marcus Rashford, quien ingresó tras el descanso por el argentino Alejandro Garnacho.

La única anotación del compromiso llegó a los 76 minutos, cuando la pelota le quedó al atacante, que con un buen disparo batió la resistencia del portugués José Sá.

El propio Rashford extendió la ventaja a los 84', tras anotar con un rebote, sin embargo el tanto no contó, porque desde el VAR dijeron que había que anularlo porque la pelota le dio en la mano.

Manchester United quedó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 32 unidades, a sólo 8 del líder Arsenal, Wolves, en tanto, está en zona de descenso con apenas 13 puntos.

La previa

Wolverhampton (18º) recibe al Manchester United (5º), que en el reinicio de la Premier League derrotó sin problemas 3-0 al Nottingham Forest (19º), un triunfo que lo acerca a la zona Champions

Volviendo al local, los Lobos Amarillos en la fecha pasada logró un ganar al Everton (16º), como visitante. Un triunfo ante un rival directo por el descenso. También, suman tres victorias seguidas, un empate y una derrota en los últimos cinco encuentros. Los de Julen Lopetegui llegan en alza de su rendimiento para buscar la permanencia en el Torneo inglés.

Por su parte, los dirigidos por Erik ten Hag, ya va encontrando el camino perfecto para su equipo. Porque en sus últimos cinco partidos jugados, tienen nueve goles a favor y cuatro en contra. Y eso les ayuda a estar enfocados, para lograr el pase directo a la Champions League de la próxima temporada, por eso deben ganar para no alejarse de los primeros lugares.

Los reds devils la última vez que se llevaron un triunfo en Molineux, fue el 29 de agosto del 2021, con gol de Mason Greenwood al 80’ del partido. Por su parte, los Wanderers sorprendieron al derrotar a los rojos por 1-0, en Old Trafford, el 3 de enero pasado.

 

 
 

Marcador: Wolverhampton vs. Manchester United, por la jornada 18 de la Premier League 2022-23:

 

 

 
 

¿Cuáles son sus bajas del Wolverhampton vs. Manchester United?

Los Wolves tienen seis bajas por distintas lesiones y molestias para este compromiso. Sasa Kalajdzic, Pedro Neto, Jonny, Daniel Podence, Chiquinho y Boubacar Traoré.

El Manchester United también presenta seis bajas para el partido. Victor Lindelöf, Scott McTominay, Jadon Sancho, Harry Maguire, Diogo Dalot y Axel Tuanzebe no estarán en el banquillo.

 

Posible alineación de Wolverhampton vs. Manchester United

 

Wolverhampton: Sá; Semedo, Collins, Kilman y Nouri en la defensa; Nunes, Neves y Moutinho como volantes; Hwang, Costa y Guedes en el ataque.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Martínez y Shaw como defensores; Casemiro, Eriksen, Fernandes, Antony y Rashford en la mitad de cancha; Martial en el frente de ataque.


 

¿Cuándo se juega Manchester United vs. Wolves?

El encuentro entre el Wolverhampton y Manchester United será el sábado 31 de diciembre, a las 7:30 am, hora de Perú, en el Estadio Molineux de Wolverhampton.


 

¿A qué hora juega Manchester United vs. Wolves?

Perú, Colombia, Ecuador: 7.30 a. m.

Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 9.30 a. m.

Bolivia, Venezuela: 8.30 a. m.

 

¿Qué canal transmite Manchester United vs. Wolves?

El Manchester United vs. Wolves será transmitido por el canal de ESPN y Star Plus.  Ambas señales se encargan de televisar los campeonatos de fútbol de Europa.

 

¿Dónde ver Manchester United vs. Wolves por internet?

Puedes sintonizar la señal de Star Plus, servicio de streaming en el que podrás acceder a toda la programación de los eventos deportivos. En caso puedas acceder, tienes la opción de seguir vía ONLINE de este partido vía Bolavip Perú.