Los dirigidos por Jürgen Klopp consiguieron un triunfo sumamente importante en condición de local ante el Leicester City. Con este resultado se mete a la pelea en la lucha de clasificar a la Europa League de la próxima temporada.

A pesar de estar abajo en el marcador, con gol de Dewsbury-Hall (4') para los Fox, que sorprendió a todos con su velocidad y anotando el primer tanto. Pero tiempo después, los rojos tomarían el control y a través de los autogoles de Wout Faes (38' y 45'), pudieron dar vuelta al marcador.

 

 

Ya durante en el segundo tiempo a ambos equipos se le notaba la falta de fútbol, después de jugarse el Mundial de Qatar 2022, hace unas semanas. A pesar de sus intentos de mostrar acciones que puedan mover el resultado, finalmente el partido quedó igual a como terminó el primer tiempo. Con el triunfo del Liverpool de 2-1 al Leicester City.

Los reds con 28 puntos se encuentra a solo 1 de poder llegar al menos a clasificar al segundo torneo más importante del continente, mientras que los blues suman 17 a 5 de la zona del descenso. Con esto cierran su participación en el año 2022.

Para la siguiente jornada, Liverpool chocará con el Brentford y Leicester City ante Fulham, los dos partidos se jugarán el 3/1/23.

 

 

 



 

PREVIA -  LIVERPOOL VS. LEICESTER CITY: 

El Liverpool irá en busca de una tercera victoria consecutiva en la Premier League cuando reciba al Leicester City en Anfield para el enfrentamiento del viernes por la tarde. Los Reds regresaron a sus deberes de primera división con una victoria por 3-1 en Aston Villa el Boxing Day, mientras que los visitantes fueron derrotados por 3-0 por un Newcastle United desenfrenado.

Para citar al nativo de Merseyside, Paul McCartney, los fanáticos del Liverpool simplemente estaban pasando una Navidad maravillosa, ya que los Rojos regresaron del receso de la Copa del Mundo con los tres puntos contra el Aston Villa e inesperadamente vencieron al Manchester United con la firma del solicitado atacante holandés Cody Gakpo. En medio de la emoción de otra llegada de ataque de alto perfil en enero, Liverpool se encontró agradeciendo a sus estrellas de la suerte en ocasiones contra Aston Villa, pero los goles de Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Stefan Bajcetic, de 18 años, hicieron que la respuesta de Ollie Watkins fuera intrascendente.

Otro día, otro gol a balón parado contra el Leicester City, que llegó al Boxing Day con el objetivo de enfrentarse cara a cara con un equipo del Newcastle United que barrió a casi todos a su paso, pero los fieles del King Power enviaron a su equipo a la derrota por el silbato de medio tiempo. El penalti de Chris Wood, el remate sereno de Miguel Almiron y el cabezazo de Joelinton aseguraron los tres puntos para los Magpies en la primera mitad, cuando el equipo de Brendan Rodgers volvió a ser una sombra de lo que era después de conceder solo un gol en siete juegos antes del receso por Copa del Mundo.

La llegada inminente de Gakpo llega en un momento ideal para el Liverpool, que aún no cuenta con Arthur, Diogo Jota y Luis Díaz a largo plazo, mientras que es poco probable que Roberto Firmino se recupere de su lesión en la pantorrilla por el momento. James Milner (tendón de la corva) y Curtis Jones (espinilla) también buscan remontadas en el encuentro de Liverpool con Brentford el 2 de enero, donde supuestamente Gakpo podría estar disponible si Liverpool puede resolver los detalles con PSV Eindhoven a tiempo.

Marcador: Liverpool vs. Leicester City, por la jornada 18 de la Premier League 2022-23

Liverpool vs. Leicester City: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 18 de la Premier League 2022-23?

El encuentro entre Liverpool vs. Leicester City se jugará este viernes 30 de diciembre, a partir de las 15:00 horas de Perú.

Liverpool vs. Leicester City: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 18 de la Premier League 2022-23?

Argentina    Star+
Bolivia    Star+
Brasil    Star+
Chile    Star+
Colombia    Star+
Ecuador    Star+
México    Paramount+
Paraguay    Star+
Perú    Star+
España    DAZN 2, DAZN, Movistar+
Reino Unido    Sky Ultra HD, SKY GO Extra, Sky Sports Premier League, Sky Sports Main Event
Estados Unidos    SiriusXM FC, Peacock
Uruguay    Star+
Venezuela    Star+