Concluyó la penúltima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. Alianza Lima se mantiene firme y es el líder del torneo tras lograr un triunfo valiosísimo ante el elenco ayacuchano. Los de La Victoria derrotaron a Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná.

Asimismo, en esta jornada, Sporting Cristal realizó su tarea y consiguió una victoria en condición de visitante ante Alianza Atlético de Sullana. Los rimenses aseguraron su clasificación a los playoffs por el título nacional.

Por otra parte, Universitario de Deportes venció a Sport Huancayo y garantizó su presencia en la siguiente edición de la Copa Sudamericana. Por otra parte, los huancaínos pese a la derrota clasificaron a la Copa Libertadores.

Finalmente, se definieron los descensos a la Liga 2. Carlos Stein y la Universidad San Martín perdieron la categoría, mientras que Ayacucho FC tendrá que jugar la revalidación ante Unión Comercio.

Recordemos que en esta jornada el equipo que descansa es Universitario de Deportes. A continuación, podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO como marcha la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

EN VIVO la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 2022