Universidad César Vallejo y Deportivo Municipal nos regalaron un buen partido en la noche del estadio de Mansiche de Trujillo. Las naranjas no pudieron mantener la ventaja, que les había costado romper la paridad. 

El primer tanto llegó, por obra de Facundo Rodríguez a los 66' del enfrentamiento, pero muy rápido, los ediles igualaron el marcador a los 69' con tanto de Jhosep Núñez, que reemplazó a Fernando Pacheco, que no pudo estar presente para este duelo. 

Con este resultado, la UCV suma 18 puntos y se queda en el quinto lugar de la tabla de posiciones, por su parte los visitantes en la casilla 10 con 15 unidades.


 

 

PREVIA CÉSAR VALLEJO VS DEPORTIVO MUNICIPAL:

Una derrota lamentable sufrió la Universidad César Vallejo por la Copa Sudamericana, esta vez fueron goleados en su visita a Brasil, ante el muy competitivo Botafogo. Desde el minuto 14 ya estaba la desventaja, los poetas sufrieron una expulsión antes de irse a los vestuarios y regaló dos penales.

Días antes de su participación internacional, los trujillanos empataron con Atlético Grau por 1-1, por lo que tienen 17 puntos (5 victorias, 2 empates y 2 derrotas), bajando hasta el 6.º lugar de la tabla de posiciones. Como local han ganado 4 de 6 partidos, de los que perdió solo uno.

Por su parte, Deportivo Municipal logró sorprender a Universitario de Deportes, al anotar a los 9 minutos del primer tiempo. Aunque no pudo mantener el resultado a favor, se fue a los camerinos igualados. De regreso al campo, llegaría el tanto que los hizo perder 2-1.

Debido a eso, los ediles se encuentran en el puesto 12 por diferencia de goles, con 14 puntos (4 victorias, 2 empates y 4 derrotas), Como visitante, la franja ha ganado dos de 4 encuentros, perdiendo una vez entre estos.

 

 
 

MARCADOR CÉSAR VALLEJO VS DEPORTIVO MUNICIPAL: 

 

 

 

César Vallejo vs. Deportivo Municipal: horarios en el mundo

 

Perú: 6:00 p. m.

Ecuador: 6:00 p. m.

Colombia: 6:00 p. m.

México: 5:00 p. m.

Argentina: 8:00 p. m.

Chile: 8:00 p. m.

Estados Unidos (Florida): 7:00 p. m.

España: 1:00 a. m.

 

¿Dónde ver el César Vallejo vs. Deportivo Municipal vía TV por la Liga 1?

El encuentro entre César Vallejo vs. Deportivo Garcilaso será transmitido por la señal de Liga 1 Max, canales 604 y 1604 HD de DirecTV.