Siempre polémico, el exfutbolista multicampeón con Vélez Sarsfield y capitán de la selección paraguaya José Luis Chilavert habló fuerte contra Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol en el contexto del fallo del TAS.

"La justicia peruana debe meter preso a Agustín Lozano revendedor de entradas y payaso", expresó el exfutbolista mediante su cuenta de Twitter.

Debido al fallo del TAS que le quita 2 puntos de la Liga 1 2020 a Carlos Stein, Alianza Lima será repuesto a la Primera División. La FPF y la Liga 1 ya anunciaron que los íntimos jugarán en la Liga 1 2021.

"Hemos tenido una muy buena reunión con representantes del club Alianza Lima, en la cual hemos puesto de conocimiento que se va a acatar la decisión del TAS conforme lo establece la reglamentación deportiva vigente; en relación a sus laudos, los cuales son ejecutivos, definitivos y vinculantes para las partes desde el momento en que es notificado", manifestó Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1.

Asimismo, Miguel Pons, administrador concursal de Alianza Lima sostuvo: "La Federación ha manifestado su intención de acatar el fallo de forma inmediata; esto significa que sí hay incorporación de Alianza en la Liga1 Betsson 2021. Ese es el interés que se tiene para que comencemos de una vez a jugar".

Pese a todo lo indicado por los máximos representantes del fútbol peruano, mediante un comunicado, Carlos Stein se niega a jugar en la Liga 2 y solicitó a la Liga 1 que se respete su cupo en Primera División.