Cienciano se llevó el triunfo por 2-0 ante Cusco FC, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 - 2023. Un encuentro donde no fue transmitido por ningún medio de comunicación. Además, los Rojos no permitieron el ingreso de la prensa y posiblemente estarían recibiendo una multa y sanción. 

Los dirigidos por el colombiano Leonel Álvarez mostraron su superioridad y lograron ganar con dos goles del ecuatoriano Carlos Garcés, que esta temporada llegó como refuerzo. Con este duelo, los imperiales se preparan para sus futuros enfrentamientos como la Copa Sudamericana, ante Universitario de Deportes.

 



 

 

 

PREVIA CIENCIANO VS. CUSCO FC:

 

Cienciano y Cusco FC se enfrentarán este viernes 10 de febrero en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Garcilaso de la Vega a las 7:00 pm.

Tras una primera jornada donde ambos clubes optaron por presentarse, todo esto cambia de cara a esta nueva jornada. Ambos equipos mostraron predisposición de jugar y saldrán con todo con la consigna de ganar.

¿Cuándo juegan Cienciano vs Cusco FC? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el viernes 10 de febrero en el Estadio Garcilaso de la Vega.

¿A qué hora juegan Cienciano vs Cusco FC?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 7:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Cienciano vs Cusco FC?

La transmisión del compromiso estará a cargo de Cienciano, quienes transmitirán el encuentro a través de su página oficial de Facebook.