En el día de su aniversario, Deportivo Municipal venció por la mínima diferencia a ADT en Villa el Salvador. De esta manera, el cuadro edil dejó en el pasado la mala racha que ostentaba y sumó de a tres luego de dos meses sin conocer el triunfo.

El encuentro comenzó con el equipo local generando complicaciones a la portería de Ignacio Barrios; no obstante, durante la primera mitad carecieron de profundidad e igualaron sin goles al término de los 45 minutos iniciales.

En el complemento, ADT intentó darle vuelta al desarrollo del partido, pero la zaga central del cuadro limeño se mantuvo sólida. A raíz de esto, el cuadro tarmeño no lograba ocasionar problemas al guardameta Diego Melián.

Cuando el partido parecía que quedaría igualado, el equipo dirigido por Hernán Lissi logró anotar. El defensor Marcos Saravia aprovechó una serie de rebotes en el área celeste y definió de buena manera para darle ventaja al cuadro de la Franja.

Posteriormente, el resultado no cambió y Deportivo Municipal se quedó con los tres puntos. Además, esta victoria permitió que los ediles corten una racha de dos meses sin conocer de triunfos en la Liga 1. Su último duelo ganado fue ante Cantolao el 29 de mayo del presente año.

Deportivo Municipal vs. ADT: el minuto a minuto del partido