Por la novena fecha de la Liga 1 de Perú, Deportivo Municipal será local frente a Universidad de San Martín HOY, domingo 29 de agosto, a partir de las 13:15 horas (hora de Perú). El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOL PERÚ.

+Así se jugará la novena fecha del torneo

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1

El duelo tendrá sede en el Estadio Miguel Grau del Callao. Se verán las caras por primera vez desde el pasado 23 de mayo, en un enfrentamiento que finalizó con un triunfo por 1-0 a favor del conjunto Santo.

El elenco anfitrión es consciente que su contrincante no está muy cómodo en la tabla de posiciones. Municipal, de igual manera, viene de perder los últimos tres compromisos que disputó y sólo lleva ocho puntos (dos victorias, dos derrotas y tres caídas). Intentará comenzar la levantada como local...

Por otro lado, la visita marcha en la última posición en la Liga 1: sin ningún triunfo en lo que va de campeonato, acumula apenas dos unidades y buscará una alegría para empezar, de a poco, a despegar del fondo de la tabla. ¿Tendrá su primera victoria frente a Municipal? 

 

¿Cuándo es el partido entre Deportivo Municipal y Universidad San Martín?

El partido se jugará HOY, domingo 29 de agosto, en el Estadio Christian Benítez Betancourt.

Horario por países:

Argentina: 15:15 horas
Perú: 13:15 horas
Colombia: 13:15 horas
Ecuador: 13:15 horas
México: 13:15 horas
Chile: 14:15 horas
Estados Unidos: 11:15 horas PT / 14:15 horas ET

¿Qué canal se hará cargo de la transmisión?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de GOLPERÚ. En los demás países FANATIZ es la plataforma que se encarga de la retransmisión de este partido.