La Junta Directiva del Deportivo Municipal por medio de un comunicado pide a la administración del club a que solucionen los problemas financieros para que el plantel principal pueda presentarse a jugar el día martes 7 de febrero contra Carlos A. Manucci por la tercera fecha de la Liga 1 - 2023.

"La Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal insta públicamente a la FRANJA EDILSAC, administradora del Club, responsable de la parte económica y deportiva del club, a solucionar los temas financieros y del primer equipo para poder presentarse a jugar el martes 7 de febrero por la 3ra fecha de la Liga 1", mencionó en la carta.

 


Además, la Directiva dejó en claro que desean ser caso a lo organizado por la Liga de Fútbol Profesional, ya que este cuenta con el respaldo de la Federación Peruana de Fútbol.

"Toda vez que nuestro Club ha sido programado oficialmente por la Liga de Fútbol Profesional, respaldada por la FPF", se lee en el documento.

Por último, este grupo recalca que el Ministerio del Interior mediante un Oficio ha garantizado el orden público y la seguridad de los asistentes.

"Asimismo, se conoce que el Ministerio del Interior, mediante Oficio Nro. 000044 2023/IN/DGIN/DAEG del 02 de febrero del 2023 garantizará el orden público y la seguridad de los asistentes (deportistas, staff técnico, organizadores y prensa)”, concluyeron. 


Como se sabe, la Franja no quiere desperdiciar esta oportunidad de sumar sus primeros tres puntos y empezar con buen bien en la Liga 1. En estas últimas temporadas, el los Blanquierrojos vienen progresando de a pocos en cada temporada y sueñan con volver seguir siendo una institución protagonista, pero esta vez consiguiendo objetivos más grandes.