El partido entre Boca Juniors vs. Racing Club es uno de los clásicos que existe en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, por esas razones, todos los jugadores quieren ser partícipes de este tipo de encuentros. 

Uno de ellos que se moría por regresar, fue nuestro compatriota Paolo Guerrero, que no fue tomado en cuenta para nada por su entrenador Fernando Gago. Algo que llamó mucho la atención para toda la afición de la Academia, porque el delantero peruano casi siempre ha tenido minutos en encuentros que le tocó estar en la banca.

Sin embargo, esto no pasó desapercibido para algunos, como el caso del periodista argentino Martín Liberman, que además de notar esta situación sobre el Depredador, también contó algo muy personal sobre el jugador.

"La calentura que debe tener Paolo Guerrero. Gago lo dejó afuera del equipo y él le compró plateas a la familia para que estén presentes en la bombonera. ¿Qué opinan en Perú?", comentó.

 

 

Hasta ahora el delantero nacional no se ha pronunciado aún si este hecho es verdadero o no, pero los de Avellaneda se preparan para su próximo compromiso que será por la Copa Conmebol Libertadores ante Flamengo de Brasil.