La noticia más fuerte lejana al Mundial Qatar 2022 se gestó hace poco. El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, mientras se está dando la compendio internacional, habría aceptado una propuesta que supera todos los conceptos deportivos y económicos.

El Diario Marca, mediante una publicación donde afirma al ciento por ciento esta gestión, afirmó esto, con toda la confianza depositada en este hecho: “¡¡Cristiano, caso cerrado!!. ¡Se acabó el caso Cristiano! Jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero”.

Yendo un poco más allá, revelando lo que estaría ganando CR7 en su nuevo club, números nunca antes visto en las planas de los diarios: “El portugués firmará por el equipo saudí por dos temporadas y medio, informa José Félix Díaz. Las cifras desorbitadas del nuevo contrato de Cristiano Ronaldo”.

Hasta ahí todo marchaba muy, con calma, por lo que significa el nombre del medio de comunicación que está listo para poder ser tendencia a nivel universal. Pero apareció alguien de la confianza del crack ex Real Madrid, un periodista con tamaña trayectoria, para decir algo diferente a lo explicado antes.

Su gran amigo, Martín Liberman, con total seguridad confirmó lo que él conoce ahora mismo: “Ronaldo – Exclusivo. Desmiento categóricamente que Cristiano tenga un acuerdo con el fútbol de Arabia. Fuente confiable. Anticipo de Liberman Online”. ¿Cómo terminará esta historia?