FBC Melgar se dio un tremendo banquete al derrotar por 5-0 a Academia Cantolao en el estadio Monumental de la UNSA. Los locales salieron con todo y dejaron reaccionar a los negros amarillos, que aspirabana con el milagro de conseguir un empate. 

Los goles llegaron a los 16' minutos por parte de Luis Iberico, luego Bernardo Cuesta a los 21' y 41; y Tomás Martínez a los 24'. Con este resultado se iban a los vestuarios y todos pensaban que este resultado se iba a agrandar para más, finalmente terminó 5-0, cerrando la goleada con un tanto de penal por parte de Iberico.

Con este resultado, los rojinegros se alejan de la zona de descenso de a pocos, sumado 11 puntos y se encuentran en el puesto 16. Por su parte, el delfín está cada vez más complicado, con tan solo tres unidades y en el último lugar de la tabla de posiciones.

 

 

 

PREVIA FBC MELGAR VS CANTOLAO:

Mariano Soso está obligado a sacar adelante el partido ante Academia Deportiva Cantolao. Ahora mismo, el entrenador argentino de FBC Melgar está siendo mirado de costado, por la gente que sigue de cerca el universo rojinegro.

Tiene todos los motivos para ganar y sumar quizás tres puntos sencillos. Las mejores piezas las tiene disponibles, para estar mejor ubicado en el campeonato general. El acumulado no lo está premiando, pero este puede ser el cotejo que inicie la excelente racha.

A QUÉ HORA JUEGAN FBC MELGAR VS. ACADEMIA DEPORTIVA CANTOLAO:

Colombia, Ecuador: 6.00 p.m.
Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile: 7.00 p.m.
Argentina, Brasil, Uruguay: 8.00 p.m.
España: 1.00 a.m. (del domingo 30 de abril)

FBC Melgar vs. Academia Deportiva Cantolao por la Liga 1 Perú 2023: marcador y resultado en vivo

FBC Melgar vs. Academia Deportiva Cantolao: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 14 de la Liga 1 Perú 2023?

El encuentro entre FCA Melgar vs. Academia Deportiva Cantolao se jugará este sábado 29 de abril, a partir de las 18:00 horas de Perú.

FCA Melgar vs. Academia Deportiva Cantolao: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 14 de la Liga 1 Perú 2023?

Perú: Liga 1 Play, Liga 1 Max, Fanatiz International, Fútbol Libre, Fútbol Latam