EN VIVO | HOY | En el Estadio Nacional de Lima, la Selección Perú se enfrentará con Uruguay en el marco de la fecha 9 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Bicolor buscará comenzar a reponerse en condición de local para mantener la esperanza por clasificar hacia la siguiente edición de la Copa del Mundo.

+◉ Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Qatar 2022

El compromiso se podrá ver EN VIVO desde Perú a través de la señal de Movistar Deportes. Mientras que, en Uruguay, será transmitido EN DIRECTO mediante VTV. Además, se podrá observar ONLINE desde Estados Unidos en la plataforma de FuboTV

+Las bajas que tendrán las Eliminatorias sudamericanas

El elenco dirigido por el argentino Ricardo Gareca viene de lograr el cuarto puesto en la Copa América (cayó frente a Colombia 3-2 por el tercer lugar). Por lo tanto, intentará ratificar las sensaciones positivas en el certamen clasificatorio para el próximo Mundial, ya que se encuentra en una situación comprometida. Hasta el momento, se ubica último, con cuatro puntos.

Del otro lado, la Celeste está cuarto en la tabla de posiciones, con ocho unidades (comparte puntos con Colombia), aunque está a uno del sexto, que es Paraguay. El combinado conducido por Óscar Tabárez viene de ser eliminado en cuartos de final de la Copa, cayendo por penales con la selección cafetera. En la última doble fecha de la clasificación a la Copa del Mundo, obtuvo dos empates (0-0 vs. Paraguay y Venezuela, respectivamente).

+Luis Advíncula se muestra confiado de llegar a los partidos: "Quiero jugar. Solo depende del entrenador"

Estas dos selecciones se volverán a ver las caras, de manera oficial, por primera vez desde 29 de junio de 2019, en los cuartos de final de América. En aquella oportunidad, Perú avanzó a semis tras imponerse en los penales. ¿Cómo saldrá en esta ocasión?

¿Cuándo juegan Perú y Uruguay por Eliminatorias?

Perú y Uruguay se verán las caras, por Eliminatorias, HOY, jueves 2 de septiembre, a partir de las 20:00 horas (hora de Perú).

Horarios por país:

Perú: 20:00 horas por Movistar Deportes
Uruguay: 22:00 horas por VTV
Argentina: 22:00 horas por DeporTV
Brasil: 22.00 horas por SportTV 4 y Estreno
Chile
: 21:00 horas por RedGolTNT Sports 2, TNT Sports 3HD y Estadio TNT Sports
Paraguay
: 21:00 horas sin TV confirmada
Colombia: 20:00 horas por Caracol Play
Ecuador: 20:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
México: 20:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET por FuboTV

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol