HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | FÚTBOL ONLINE | La Selección Perú afronta un nuevo desafío y recibe a Uruguay, en el Estadio Nacional de Lima, en el marco de la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido será transmitido para Perú a través de Movistar Deportes. Mientras que, en Uruguay, se podrá ver mediante VTV.

Además, el compromiso se podrá seguir ONLINE, vía streaming, desde Estados Unidos por FuboTV. La plataforma también emitirá para el país norteamericano el resto de los cotejos de la jornada del certamen clasificatorio de Sudamérica para la próxima Copa del Mundo.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Conmebol

 

+◉ Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Qatar 2022

El conjunto comandado por Ricardo Gareca tiene que levantar. Después de haber alcanzado el cuarto lugar en la competición reciente, buscará que le sirva como inyección anímica y despegar del último lugar, que actualmente comparte con Venezuela (ambos con cuatro puntos). En la última doble fecha, fue goleado 3-0 frente a Colombia y derrotó por 2-1 a Ecuador.

+Exseleccionado uruguayo: "Guerrero y Farfán son como Luis Suárez y Edinson Cavani"

+El último partido entre Perú y Uruguay

 

 

Enfrente, estará la Celeste, que viene de caer en cuartos de final de la copa con Colombia (por penales). El elenco de Óscar Tabárez no contará con sus dos máximas figuras: Luis Suárez y Édinson Cavani. Lucho será baja por lesión, mientras que el Matador no fue cedido por el Manchester United. Actualmente, el equipo Charrúa marcha en el cuarto lugar con ocho unidades. En sus dos últimos cotejos de este certamen, igualó sin goles (vs. Paraguay y Venezuela respectivamene).

+"No es normal": Diego Godín con clara molestia por las bajas que tendrán ante Perú

Será el primer encuentro oficial que estas dos selecciones tendrán desde 29 de junio de 2019, en los cuartos de final de América. En aquella oportunidad, Perú avanzó a semis tras imponerse en los penales, luego de que a la Celeste le hayan anulado tres goles mediante el VAR... ¿Cómo saldrá en esta ocasión? 

VER EN VIVO | Perú vs. Uruguay: ¿cuándo juegan por las Eliminatorias Conmebol?

El partido Perú vs. Uruguay se llevará a cabo HOY, jueves 2 de septiembre, en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 9 de las Eliminatorias Conmebol.

Horarios y TV por países:

Perú: 20:00 horas por Movistar Deportes
Uruguay: 22:00 horas por VTV
Argentina: 22:00 horas por DeporTV
Brasil: 22.00 horas por SportTV 4 y Estreno
Chile
: 21:00 horas por RedGolTNT Sports 2, TNT Sports 3HD y Estadio TNT Sports
Paraguay
: 21:00 horas sin TV confirmada
Colombia: 20:00 horas por Caracol Play
Ecuador: 20:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
México: 20:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET por FuboTV

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol