Alianza Lima rompió el mercado de fichajes del fútbol peruano luego de repatriar a Gabriel Costa de cara a la próxima temporada. El futbolista llega procedente de Colo Colo, donde ya tenía un acuerdo para renovar.

No obstante, la seductora propuesta económica que le envió el equipo de La Victoria fue determinante para que 'Gabi' tome la decisión de retornar al fútbol peruano para el 2023 y rompa su acuerdo de palabra con el Cacique.

Foto: Difusión.

Foto: Difusión.

La directiva de Colo Colo, precisamente su presidente, lamenta mucho la salida del jugador e indicó que se encuentra desilusionado porque ambas partes ya habían llegado a un acuerdo para que continúe en el cuadro chileno.

Estoy un poco desilusionado, porque habíamos llegado a un acuerdo. Es legítimo que de un día para otro al jugador le surjan ciertas incomodidades o dudas, se arrepintió y quiso tomar otra decisión. Fue un gran jugador para nosotros, le tenemos mucho aprecio”, mencionó Alfredo Stöhwing.

Finalmente añadió: “Había un acuerdo de palabra y a uno nunca le gusta que se echen para atrás, por eso siempre digo que creo en las cosas cuando están firmadas, porque suceden muchas situaciones en el fútbol. Es una lástima”, concluyó el mandamás del Cacique.