El mercado de fichajes del fútbol peruano continúa abierto y no solamente los equipos que van a participar en la Liga 1 continúan sumando refuerzos para afrontar esta temporada, ya que los clubes de la Liga 2 también se vienen reforzando.

Precisamente, Comerciantes FC de Iquitos, equipo que recientemente ascendió a la Segunda División del fútbol peruano, buscará ser protagonista del campeonato el 2023 por lo que sumó un importante refuerzo para el torneo.

A través de sus redes sociales, el equipo selvático anunció oficialmente el fichaje del mediocampista Gary Correa, quien cuenta con una amplia experiencia militando en clubes de Primera División.

“Gary Correa ya es jugador de la fuerza emprendedora de Loreto. Damos la bienvenida a Gary Jeamsen Correa Gogin, nuestro nuevo volante izquierdo tiene una amplia experiencia en el fútbol profesional de nuestro país”, señaló el club a través de sus redes sociales.

Es preciso mencionar que Gary Correa fue mundialista con la selección peruana Sub-17. En ese entonces compartió equipo con Reimond Manco, integrando los famosos ‘Jotitas’.