El resultado menos pensado por casi todos se generó en el ambiente local, solo creían los que pertenecían a ese equipo en la previa. Universidad San Martín ganó con el gol de Carlos Arroyo al Alianza Atlético de Sullana como local, en el Estadio Monumental “U”. Sumando tres puntos claves para escalar de la zona más complicada.
El descenso del fútbol peruano ahora mismo está en la parte más candente, porque pasan las fechas y se empiezan a gestar resultados que en un principio el hincha general no tenía en cuenta. En este caso ‘Los Santos’ hacen casi la heroica, porque están sumando ante un cuadro muy complicado como es el de ‘Los Churres’.
Con este final completado, están sumando, aparte de unidades, un envión anímico impresionante. Los dirigidos por Víctor ‘El Chino’ lo buscaron desde un comienzo, aún con sus deficiencias y bajas por algunas lesiones. Pelearon palmo a palmo el encuentro, que terminó siendo una alegría inmensa para el grupo de jugadores.
Suman 4 puntos en este torneo clausura en 6 partidos. Pero lo más importante es el acumulado, la general, donde están metiendo 16 unidades, intentando sacar la mano. Demostrando que se quiere salvar, desea estar este año en la máxima categoría del balompié nacional. Con detalles como estos, venciendo a rivales más fuertes, posiblemente pelee hasta el final.
El primer triunfo del torneo clausura también es, sacudiéndose la mala suerte, y los resultados adversos hasta este momento (8 partidos sin ganar exactamente). La próxima jornada, que equivale a la séptima, visitará al Carlos A. Mannucci en Trujillo. Un partido directo para los cuadros que pelean abajo. Mientras que Alianza Atlético de Sullana, recibirá a la Universidad César Vallejo.








