Universitario de Deportes comenzó con la planificación para la siguiente temporada. El cuadro merengue ya evalúa posibles refuerzos e incluso ya cerró uno de ellos para el 2023, nos referimos a Hugo Ancajima que llega procedente de ADT.

No obstante, la directiva del equipo continúa en la búsqueda de fortalecer la defensa, es por eso que en los últimos días tomó fuerza la posibilidad de que Luis Abram retorne al fútbol peruano para que refuerce al conjunto merengue.

Esta información fue dada a conocer por Gustavo Peralta, a través de su cuenta de Twitter. El periodista comentó que Universitario consultó sobre las condiciones de un posible préstamo al Granada, sin embargo, fue objetivo y señaló que el problema administrativo con Umbro complicó la situación.

"¿Luis Abram a Universitario? El club crema consultó al Granada las condiciones de posible préstamo, pero solo eso por ahora. Y es que a la U el tema Umbro le complica varios planes. Ahora, Abram tendrá opciones de seguir en Cruz Azul y hay otros clubes del extranjero interesados", publicó.

De esta manera, es poco probable por el tema económico que el ex zaguero de Sporting Cristal pueda retornar a la Liga 1 para el 2023. No obstante, cualquier cosa podría ocurrir en el transcurso de los próximos días.

RUMOR: ¿Luis Abram podría llegar a la 'U'?