Deportivo Binacional se dio un banquete por 5-0 ante Unión Comercio, en el estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Los celestes del sur golearon por 5-0 a los visitantes, dejándolos sin reacción alguna. Los goles fueron anotados por Andy Polar con un doblete (17′ y 43′), Brandon Palacios (37′), Jack Cirilo (67′) y Brayan Fernández (70′).

El vendaval del Sur se prepara para visitar a Alianza Lima este domingo 28 de mayo a las 20:30 hrs. (hora peruana). Mientras que Unión Comercio se medirá ante ADT.

PREVIA BINACIONAL VS UNIÓN COMERCIO:

HOY, Deportivo Binacional vs Unión Comercio juegan en vivo por Liga 1 MAX y en directo por Liga 1 Play con transmisión online desde Juliaca por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1. Enfrentándose desde las 6:00 PM, el partido se dará en el estadio Guillermo Briceño este lunes 22 de mayo.

[Mira el partido entre Deportivo Binacional vs Unión Comercio por Fanatiz]

Cayendo entre semana ante Sporting Cristal en condición de local, Deportivo Binacional no quiere pasar por lo mismo y saldrá con todo ante Unión Comercio.

Dispuesto a todo por llevarse los tres puntos, el cuadro local no tendrá contemplaciones y aprovechará el inestable momento de Unión Comercio, luego de destituir a su técnico entre semana.

Por el lado del ‘Poderoso de Altomayo’, el cuadro de la selva llega tras ser goleado por Sporting Cristal. Propiciando la salida de su técnico, el plantel tendrá que ir a la altura de Juliaca para intentar robar un punto o, en el mejor de los casos, los tres.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIO DEL COTEJO EN DIRECTO PARA PERÚ

Chocando en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, el cotejo entre Deportivo Binacional ante Unión Comercio se desarrollará desde las 6:00 PM. Enfrentándose este lunes 22 de mayo, el duelo será por la fecha 16 del Torneo Apertura.

CANALES DE TRANSMISIÓPN EN VIVO PARA PERU

Viéndose este lunes 22 de mayo, el partido entre Deportivo Binacional y Unión Comercio será transmitido por Fanatiz International. Chocando en el estadio Guillermo Briceño por la fecha 16, el cotejo se verá también en vivo por Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play.

DEPORTIVO BINACIONAL VS UNIÓN COMERCIO: PROBABLES ALINEACIONES

Deportivo Binacional: D. Enríquez; J. Durán, S. Mena, Y. Murillo, A. Rosell; Á. Romero, E. Aubert, B. Palacios, A. Polar; O. Núñez, B. Fernández

Unión Comercio: W. Díaz; J. Arismendi, H. Kambou, A. Reátegui, D. Vargas; K. Sánchez, O. Barreto, C. Vargas, M. Carranza; C. Neira, M. de Jesús