Universitario de Deportes terminó el Torneo Apertura con la derrota de 1-0 ante Sport Huancayo por la fecha 19. El partido se jugó en el estadio IDP Huancayo.

Los merengues habían controlado los ataques en contra y tenían las mejores ocasiones de gol, pero una distracción los hizo perder. El único tanto del duelo llegó por una jugada elaborada por la banda derecha, donde Marcas Huáman saca un derechazo a los 77′ y vence al portero Romero.

Con este resultado, el cuadro estudiantil perdió el segundo lugar y se quedó tercero con 34 puntos. Por su parte, El Rojo Matador se quedó quinto con 27 unidades.

PREVIA SPORT HUANCAYO VS UNIVERSITARIO:

La visita de Sport Huancayo en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, no fue muy buena, ya que no tuvieron mucha prensa en el área rival. Después del descanso y una expulsión hicieron que Sport Boys se quede con la victoria.

[MIRA EL PARTIDO ENTRE SPORT HUANCAYO VS “U” POR FANATIZ]

Este resultado hizo que el Rojo Matador cayera hasta el puesto 8 con 24 puntos (7 victorias, 3 empates y 7 derrotas). Como local, han ganado 4 de 8, perdiendo tres de estos.

Por su parte, Universitario de Deportes cayó derrotado 2-0 en Colombia cuando enfrentó a Santa Fe por la Copa Conmebol Sudamericana. A pesar de que después del descanso intentaron replantear el juego, no fue suficiente.

Antes de este suceso, habían vencido a Cusco FC por 1-0, resultado que los coloca en el segundo lugar con 34 unidades (11 victorias, 1 empate y 5 derrotas). Como visitante han perdido 4 de 8 duelos, ganando tres veces.

MARCADOR SPORT HUANCAYO VS UNIVERSITARIO:

Universitario vs. Sport Huancayo: ¿en qué canal ver?

Para sintonizar el partido Sport Huancayo vs. Universitario, deberás acceder al canal Liga 1 Max o FANATIZ, casa televisiva que cuenta con los derechos de transmisión de la mayoría de clubes del torneo local, a excepción de los choque de local de la ‘U’, Carlos Mannucci, Sport Boys y Deportivo Municipal.

Universitario vs. Sport Huancayo: ¿a qué hora ver?

El partido Sport Huancayo vs. Universitario se jugará a las 6.00 p. m. (hora peruana) del domingo 11 de junio.

Perú, Colombia, Ecuador: 6.00 p. m.

Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela: 7.00 p. m.

Argentina, Brasil, Uruguay: 8.00 p. m.