La jornada sabatina del Torneo Apertura comenzó con el encuentro entre Cusco FC vs. Sport Boys, los locales no se hicieron problemas y ganaron por 2-1 con gol de José Fajardo a los 5′ minutos y Tiago Cantoro a los 86′. Por un momento los rosados encontraron el empate con un tanto de Fabrizio Roca a los 70′. 

Los chalacos intentaron de varias formas conseguir el empate, después de ir perdiendo por 2-1, pero no les alcanzó, ya que los Guerreros de Oro supieron manejar las situaciones en su contra. 

Con este resultado, los de dirigidos por Pablo Peirano sumaron 29 puntos, metiéndose en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Para la próxima fecha, los cusqueños se medirán ante Universitario de Deportes como visitante. 

Por su parte, los del puerto se quedan con 12 puntos en el penúltimo lugar, complicándose mucho más con la zona de descenso. En su próximo compromiso, se verá las caras contra Sport Huancayo, como local.

PREVIA CUSCO FC VS SPORT BOYS:

Luego de haber retomado la senda del triunfo en la jornada anterior, Sport Boys quiere mantenerse con la moral al tope y está decidido a dar el golpe en su visita a Cusco FC esta tarde desde las 3:30 pm por la fecha 17 deltorneo Apertura.

[Mira el partido entre Cusco FC vs Sport Boys por Fanatiz]

El anfitrión llega a este encuentro tras caer 3-2 ante Sporting Cristal, en un partido que tenía la victoria asegurada. La escuadra dirigida por Pablo Peirano se ubica en el puesto 5 de la clasificación con 26 unidades y ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos.

Por su parte, el rival, Sport Boys, pese a que la fecha anterior sumó de a tres, todavía continúa en zona de descenso sumando en sus últimos 5 duelos, 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas.

Para este encuentro, la misilera ya podrá tener en la zona técnica a Fernando Gamboa, el nuevo entrenador argentino que llegó el pasado domingo al país para asumir las riendas del equipo con el objetivo de salvar la categoría.

RESULTADO Y MARCADOR EN VIVO DEL CUSCO FC VS. SPORT BOYS

HORARIO DE TRANSMISIÓN EN DIRECTO EN PERÚ

Argentina: 17:30 horas

Colombia y Perú: 15:30 horas

El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:30 horas

Venezuela y Chile (Santiago): 16:30 horas.

CANALES PARA VER EN VIVO EL PARTIDO EN PERÚ

Enfrentándose en el estadio Garcilaso de la Vega, el partido será transmitido por Fanatiz International y también podrás verlo en vivo por Liga 1 MAX y online en Liga 1 Play. Además podrás seguir todas las incidencias, goles, resumen y las mejores jugadas en Bolavip.pe.

CUSCO FC VS. SPORT BOYS: POSIBLES ALINEACIONES

Cusco FC: Daniel Ferrerya; Josué Estrada, Jonathan Bilbao, Nelinho Quina, Freddy Yovera; Gerson Barreto, Jhonny Vidales; Mauro Da Luz, Hideyoshi Arakaki, Felipe Rodríguez y Jhon Fajardo.

Sport Boys: Álvaro Villete; Christian Vásquez, Werner Schuler, Christian Ramos, Dylan Caro; Juan Morales, Jesús Barco; Luis Carranza, Edson Mero, Jorge Ríos y Fabrizio Roca