Con el objetivo de escalar posiciones y así empezar a alejarse de la zona de descenso, Sport Boys venció 1-0 a Sport Huancayo al término del primer tiempo por la fecha 18 del torneo Apertura.

Los dirigidos por Fernando Gamboa son locales en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y pese a que tuvieron cierto protagonismo, no pudieron vulnerar el pórtico rival.

En el complemento, la Misilera continuó con la búsqueda del gol. De hecho y pese al buen trabajo defensivo de los huancaínos, los rosados sabían que necesitaban si o sí de la victoria para no continuar complicándose con el descenso.

A los 62′, la escuadra visitante se quedaría con 10 jugadores tras expulsión de Jimmy Valoyes y diez minutos después, los chalacos por fin pudieron gritar la palabra bendita: gol.

Todo se dio gracias a la exquisita definición de Fabrizio Roca, quien aprovechó una asistencia de Christian Vásquez y con un remate de derecha, la colocó al palo izquierdo.

Sport Boys suma tres puntos importantes para lo que es su lucha por no descender a fin de año. Ayer, Unión Comercio empató y llegó a 18 y hoy, con esta victoria, los rosados suman 15. La parte baja de la tabla, está de candela.

Sport Boys vs. Sport Huancayo: la previa

La incomodidad de estar dentro la zona roja, es dura y genera preocupación. Sport Boys como local tiene la obligación de poder lograr el ascenso en el torneo, ganar puntajes para después olvidarse de la baja en el torneo clausura que será durísimo.

[MIRA EL PARTIDO ENTRE SPORT BOYS VS. SPORT HUANCAYO POR FANATIZ]

Sport Boys llega a este duelo después de perder contra Cusco FC y ahora mismo está con 12 unidades en el penúltimo lugar en la tabla general. El Rojo Matador perdió ante Sporting Cristal y está séptimo con 24 puntos. Lo cual termina siendo, quizás, un duelo de urgencia.

Las novedades para Sport Boys es que Josimar Atoche está lesionado, Rodrigo Cuba todavía cuenta con un desgarro que lo viene marginando desde hace cuatro semanas. Iba a volver Werner Schuler, pero por un cuadro viral cuenta con descanso médico, y se verá cómo evoluciona.

Sport Boys vs. Sport Huancayo por la Liga 1 Perú 2023: marcador y resultado en vivo

Sport Boys vs. Sport Huancayo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 18 de la Liga 1 Perú 2023?

El encuentro entre Sport Boys vs. Sport Huancayo se jugará este domingo 4 de junio, a partir de las 15:30 horas de Perú.

Sport Boys vs. Sport Huancayo: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 18 de la Liga de Perú 2023?

Perú: Fanatiz Internacional, GolTV Latinoamérica, Gol Peru, Fútbol Libre, Fútbol Latam, Pirlo TV, Roja Directa.