Partido de locos fue lo que pasó en Tarapoto, debido a que Unión Comercio ante ADT Tarma dejaron todo en la cancha. El Poderoso del Altomayo hoy levantó la cabeza, se dio un nuevo respiro, ante lo que parecía un resultado muy complicado por la magnitud.

Unión Comercio estaba perdiendo por una diferencia importante, al punto de estar 3-1 abajo frente a ADT Tarma. Y después, lo termina ganando por 4-3, en un momento determinante. La lluvia de goles nos dice que hemos visto un hermoso duelo del deporte rey.

Goles de Unión Comercio esta tarde: Yorkman Tello (doblete), Marlon de Jesús y Jesús Arrieta. Mientras que ADT Tarma, hoy tuvo los gritos sagrados de Gonzalo Rizzo, Víctor Perlaza, y Kevin Steven Serna. Un tremendo festival lleno de celebraciones.

La siguiente jornada tendrá a Unión Comercio por Liga 1 Perú 2023, como visitante, frente al Deportivo Garcilaso, el sábado 3 de junio a las (8:30 PM – HORA PERUANA). Por su lado, ADT Tarma va a recibir a Alianza Lima el viernes 2 de junio a las (8:00 PM – HORA PERUANA). Ambos duelos por la jornada 18 del torneo apertura.

PREVIA DEL PARTIDO – UNIÓN COMERCIO VS. ADT TARMA:

Unión Comercio quiere dejar la goleada sufrida ante Binacional, que fue dirigido por el DT interino, Raymundo Paz, tras la salida del colombiano Jaime De La Pava. Y esta tarde (1:00 pm) tiene una nueva oportunidad de reencontrarse con el triunfo en el estadio Carlos Vidaurre García.

[Mira el partido entre Carlos Mannucci vs Melgar por Fanatiz]

Este encuentro es válido por la fecha 17 del torneo Apertura y es un duelo más que vital para los locales, pues ocupan la decimoséptima posición, por lo que están en zona de descenso.

Además, se confirmó que el venezolano Daniel Farias será el nuevo estratega para lo que resta del año.

Por su parte, ADT, llega a este choque tras empatar 1-1 ante Cantolao. La campaña del equipo de Franco Navarro ha sido irregular. De los últimos 4 partidos jugados, registra 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate.

¿A qué hora juega Unión Comercio vs. ADT?

  • Perú: 13:00 horas
  • Ecuador: 13:00 horas
  • Colombia: 13:00 horas
  • Bolivia: 14:00 horas
  • Venezuela: 16:00 horas
  • Chile: 16:00 horas
  • Paraguay: 16:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas
  • Brasil: 17:00 horas
  • Uruguay: 17:00 horas 

Resultado y marcador en vivo

CANALES PARA VER EN VIVO EL PARTIDO EN PERÚ

El partido será transmitido por Fanatiz International y también podrás verlo en vivo por Liga 1 MAX y online en Liga 1 Play. Además podrás seguir todas las incidencias, goles, resumen y las mejores jugadas en Bolavip.pe.