Parece increíble que dentro de un horario internacional, se pueda ver también el fútbol peruano. El ambiente deportivo es así en Liga 1, pero esto podría ser una crítica, sin embargo, pasa muy lejos de ello.

Debido a que hemos encontrado un cotejo sumamente interesante, donde los goles llovieron en la selva peruana. El local Unión Comercio mejoró un poco después de un cambio de técnico. El valor agregado de Atlético Grau es que demostró estar a la altura.

Los goles en este partido, Marlon de Jesús y Oscar Barreto para el Poderoso del Altomayo. Mientras que, los descuentos del Orgullo del Norte, fueron marcados por Alessandro Milesi y Neri Bandiera. Con esto nos dieron un enorme cotejo.

La siguiente jornada de Liga 1 ya será la bienvenida al Torneo Clausura. Atlético Grau se queda en la mitad de la tabla con 23 unidades, por el lado de Unión Comercio en la zona baja estará con 19 puntos. Los Albos y Los Riojanos han hecho las cosas muy bien.

PREVIA DEL PARTIDO – UNIÓN COMERCIO VS. ATLÉTICO GRAU:

Con el objetivo de seguir rescatando puntos que le permitan subir en la tabla de posiciones y alejarse de la zona de descenso, Unión Comercio se despide del torneo Apertura en su casa y con su gente cuando reciba desde la 1:00 pm a Atlético Grau por la fecha 19 de la Liga 1.

[Mira el partido entre Unión Comercio vs Atlético Grau por Fanatiz]

Este encuentro marcará el debut oficial de Daniel Farías como director técnico del cuadro tarapotino. El estratega venezolano fue presentado el último jueves en conferencia de prensa y ya tuvo dos entrenamientos con el equipo.

Es más, en la jornada anterior, fue el preparador físico quien dirigió al plantel en el empate a 2 que obtuvo el Poderoso de San Martín ante Deportivo Garcilaso.

Unión Comercio llega a este duelo, posicionándose en el puesto 17 con 18 puntos y necesita los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.

Por su parte, Atlético Grau goleó en la jornada anterior a la Academia Cantolao y se ubica en la décima casilla con 22 unidades.

RESULTADO Y MARCADOR EN VIVO: UNIÓN COMERCIO VS. ATLÉTICO GRAU

¿A qué hora y en dónde se jugará el Unión Comercio vs. Atlético Grau?

Este encuentro está programado para disputarse este sábado 10 de junio a la 1 pm en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto.

CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PERÚ

Midiéndose en un reñido cotejo en por la fecha 19 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el partido entre Unión Comercio ante Atlético Grau será transmitido por Fanatiz International.