logotipo del encabezado
Liga 1

VIDEO: ¿Falla de Sebastián Britos? Así fue el golazo de José Marina para el Universitario 0-1 Comerciantes Unidos

La 'U' sufrió un baldazo de agua fría en el inicio del duelo en el Estadio Monumental de Ate.

Universitario vs. Comerciantes Unidos.
© Captura GOLPERU.Universitario vs. Comerciantes Unidos.

Universitario de Deportes enfrenta a Comerciantes Unidos en el marco de la fecha 1 del Torneo Clausura 2025. El duelo que se viene disputando en el Estadio Monumental empezó con diversas emociones y antes de los 20 minutos de juego se pudo apreciar un verdadero golazo por parte de José Marina para decretar la apertura del marcador y ante ello la sorpresa en Ate.

Publicidad
Tweet placeholder

Tras un estupendo remate de tiro libre, el volante de Comerciantes Unidos no lo dudó dos veces y clavó el balón en el arco defendido de Sebastián Britos, quien pudo haber hecho algo más en la acción y que desde ya genera cierto nivel de polémica con esta clase de jugadas en donde no es la primera vez que queda mal parado, por decirlo de alguna manera.

Fue exactamente a los 11 minutos del partido que se concretó el 0-1 parcial del encuentro que se juega en el Estadio Monumental y que tiene a Universitario de Deportes como el principal candidato para quedarse con los tres puntos esta noche, pero que claramente tiene un rival de turno que se les ha puesto muy difícil desde un inicio.

Publicidad

La ausencia de Universitario en el duelo de hoy ante Comerciantes Unidos

En la previa del encuentro de ahora mismo entre Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos, se conoció que Álex Valera no iba a ser tomado en cuenta ni siquiera como una opción de recambio debido a una lesión que ya sufrió hace un tiempo cuando estaba en la Selección Peruana y que a pesar de haber hecho el esfuerzo de jugar esta noche no consiguió llegar al 100% en lo físico.

“Sobre la ausencia de Alex Valera: La lesión es en la zona lumbar, la misma que tuvo en aquel calentamiento con la selección en Brasil. Intentó hasta el final estar para el partido de hoy, pero no se pudo. El lunes ya entrena con normalidad”; indicó el comunicador deportivo Gustavo Peralta minutos antes del inicio del partido de hoy a través de su cuenta oficial de ‘X‘.

Fuente: @Gustavo_p4

Fuente: @Gustavo_p4

Publicidad

Las alineaciones titulares de Universitario y Comerciantes Unidos

Universitario de Deportes:

Sebastián Britos; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Jairo Concha, César Inga; Edison Flores y Diego Churín.

Comerciantes Unidos:

Álvaro Villete; Paolo Méndez, Rotceh Aguilar, Williams Guzmán, Nahuel Tecilla; Pablo Cárdenas, Keyvin Paico, José Marina, Julián Marchioni; Mathías Carpio y Matías Sen.

Se confirmó la fecha en la que se conocerá al nuevo administrador de Universitario

ver también

Aldo Corzo se despidió de Jean Ferrari y le hizo especial pedido antes de dejar Universitario: “El último favor…”

ver también

Lee también
¿Fossati dejó Universitario? Lo último que se sabe sobre su continuidad
Universitario

¿Fossati dejó Universitario? Lo último que se sabe sobre su continuidad

Ni de Cristal ni de la 'U': se reveló la oferta concreta que llegó por el pase de Facundo Callejo
Liga 1

Ni de Cristal ni de la 'U': se reveló la oferta concreta que llegó por el pase de Facundo Callejo

Universitario en alerta: La condición de Fossati para no irse
Liga 1

Universitario en alerta: La condición de Fossati para no irse

Alianza y Universitario en nueva pelea, los dos quieren al mismo delantero
Liga 1

Alianza y Universitario en nueva pelea, los dos quieren al mismo delantero

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo