La Selección Peruana después de sacar 3 puntos de oro ante Venezuela está en un ambiente bastante relajado, disfrutando de la victoria, y mentalizándose en lo que será el próximo enfrentamiento por 'Eliminatorias Catar 2022'. En esta oportunidad será contra Brasil.

Pero al parecer este síntoma de tranquilidad se pasó también a los medios de comunicación, en este caso así lo reflejó el cómico peruano, Fernando Armas, quien en su cuenta de Twitter reveló un hecho para remarcar. El popular artista señaló que un medio de comunicación cometió un gran error.

"Veo en 'La República' una tabla de posiciones donde hay 2 equipos peruanos, disputando las clasificatorias Qatar, ojalá que uno vaya al mundial, y que sea el equipo donde juega Gianluca Lapadula". Fiel a su estilo, la dejó picando para que sus seguidores estén haciendo un foro de opinión en la caja de comentarios.

Por suerte nadie lo tomó a mal, y los seguidores de 'El Chisiricosoro' se mataron de risa. Comentando que es culpa de Gianluca Lapadula, quien modificó la tranquilidad del país, cosa que terminó siendo también colateral para los medios de comunicación. Todo muy jocoso, en familia.