Con la pandemia, la actividad en las redes sociales ha aumentado por montón. Como siempre pasó, los comentarios de ánimo y entusiasmo llegan en tiempo real y muchas veces estos son usados para decir que alguien sala a alguien.

Coki Gonzales, en este sentido, ha sido el más señalado. Es difícil olvidar cuando criticó la incursión de Kuoman en la última final de la Champions y este marcó el gol del triunfo.

Ahora, otro que está siendo víctima de este tipo de comentarios es Martín Cassana, conductor de GolPerú. Quien lo señaló fue su colega del mismo canal, el flaco Giancarlo Granda.

"Juan Pablo Varillas fue eliminado de la Qualy de #RolandGarros. El efecto Cassana...", escribió el comunicador junto con la captura de una de las publicaciones del otro periodista.

"Cassana por amor a Dios, ya sabes cómo es. Tú tienes que irle al rival para que las cosas salgan bien", complementó Talía Azcárate, quien también pasó por el canal que transmite los partidos de la Sele.

Así, parece que Cassana también es de los conocidos por ser mufa. Desde acá esperamos que vaya apoyando a los rivales de Perú ¡Ay Martín!