Quien se iba a imaginar a Andrés Mendoza, 'Cóndor' para los amigos en el fútbol, invitándole una cena romántica a la polémica conductora de TV especializada en espectáculos: Magaly Medina. Así como lo estás leyendo, esto sucedió. Lo reveló el mismo ex goleador peruano.

En una divertida entrevista a 'El Bocón', el canterano de Sporting Cristal habló libre de tapujos mientras hacía el despacho de sus famosas pizzas, un negocio que le está dando importantes réditos económicos. Buen jugador por donde se le vea, un emprendedor en plena pandemia.

Pero sobre Magaly Medina y su interés especial, Mendoza sostuvo: "Ella rajaba mucho de mí, así que le mandé una invitación a Santo Pietro, una playa en Francia. A la zona “guau”. Le pasaron la voz, le dijeron, pero me dijeron que no le gustaban los de piel oscura. Ella conoce ese lugar, allá iban puros famosos. Había alquilado un yate para ella". 

Adjuntando también algo de culpabilidad por sus hechos extra futbolísticos. Sabía bien Andrés Mendoza que su comportamiento fuera de las canchas eran muy llamativos para la prensa hambrienta de polémicas. Aunque él en su momento seleccionado, no rompió ninguna regla, comenta.

"Sí, pero no había nada malo. Nunca me vieron tomando. Ampayaban en locales, salsódromos, pero estaba de vacaciones. Encima no jugaba en Perú, venía a divertirme". Uno de los hechos más importantes en la carrera de Andrés Mendoza es el gol que le anotó con camiseta de Brujas al todo poderoso AC Milan. 

Sobre este suceso para cerrar con broche de oro, 'El Cóndor' detalló: "En la Champions, Maldini, Nesta, jugadores que pegaban en Milan. Tengo guardada la camiseta de ese entonces, pero la de Rivaldo. La cambié. La tengo de recuerdo". Un gigante europeo el ahora emprendedor con negocios de pizza. Muy divertido.