La tensión política en Perú aumenta todos los días. Desde antes de la primera vuelta, los discursos de odio, las noticias falsas, las difamaciones y las propuestas imposibles eran pan de cada día.

Con el escenario de la segunda vuelta, el ambiente fue aún más hostil. Con los extremos como únicas opciones para ser presidentes, la ciudadanía fue tomando posición por un lado u otro. Hoy, cada vez el país se divide más.

En medio de todo esto, a algunos les queda humor y esto se aplaude. Este es el caso de Susel Paredes, virtual congresista del Partido Morado, que fue troleada por una reconocida página deportiva.

Y es que Pase del Desprecio la comparó con el debutante de la U Christian Flores. "En el recreo // En clases", escribieron los humoristas junto con una foto del futbolista y una foto de la política.

Tras ver esto, la virtual congresista no se quedó callada. Respondió, eso sí, con humor y mucha correa: "¡Se pasan ustedes! Un abrazo".

Así, se baja un poco todo el odio y polarización de estos días. Ojalá otros políticos imiten a la querida Susel que demostró que se toma las cosas a la ligera ¡Buen momento!