Estamos a días de las elecciones y se ve de todo. La pasión de algunos para apoyar o hacerle campaña a un candidato lleva a puntos irracionales y muchas veces ridículos.

Este miércoles, por ejemplo, un establecimiento de alojamiento de perros sacó un comunicado que restringía su servicio por razones políticas. Dijeron que no atendían a perros de familias comunistas.

Obviamente, tras esto, llegaron las reacciones. El propio Indecopi rechazó que algunos empresarios politicen su oferta. De hecho, esto está penado por la ley y lo hicieron saber en su comunicado.

El hashtag #NoalPerruqueo fue tendencia todo el día con divertidas imágenes. Sigrid Bazán, obviamente con intenciones políticas, se sumó este jueves al sarcasmo.

Puso fotitos de sus perros y escribió lo siguiente: "Basta de infundir miedo, de las amenazas, del terruqueo, de la desinformación, de las fake news y las mentiras!".

Así, Sigrid Bazán se sumó a las burlas. Su publicación también dio que hablar. Obviamente, al ser una persona pública también recibió críticas. En fin, las elecciones en Perú siguen demostrando sus particularidades...