logotipo del encabezado
Selección Peruana

Celebran en Videna: Las 2 sensibles bajas que Colombia presentará ante la Selección Peruana en Barranquilla

Néstor Lorenzo perderá a un par de jugadores muy importantes, mientras Óscar Ibáñez se mantiene alerta.

Colombia vs. Perú.
© Conmebol.Colombia vs. Perú.

La Selección Peruana se alista para la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. A falta de pocos jugadores para que lleguen a las instalaciones de Videna y empiecen a trabajar bajo la atenta mirada de Óscar Ibáñez y del comando técnico, el primer rival de turno será Colombia en condición de visita en la ciudad de Barranquilla.

Publicidad
Selección Peruana.
La Selección Peruana entrenando en Videna.

Es justamente ante este panorama que desde la interna de la Selección Peruana estudian al más mínimo detalle lo que será un duelo de suma complejidad en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Ahora, desde Colombia se ha podido conocer que el equipo liderado técnicamente por Néstor Lorenzo llegará ciertamente mermado al encuentro frente a la Bicolor.

Resulta que jugadores muy importantes dentro de las planificaciones de la Selección Colombiana, tales como Jhon Córdoba y Juan Fernando Quintero, serán quienes quedarán al margen de la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas y con lo cual no estarán ante Perú, siendo claramente esta noticia una especie de alivio que podría dar un nuevo aire en Videna.

Publicidad
Jhon Córdoba.
Jhon Córdoba, delantero de la Selección Colombiana.
Juan Fernando Quintero.
Juan Fernando Quintero, volante de la Selección Colombiana.

Lo que dicen en Colombia sobre las lesiones de Jhon Córdoba y Juan Fernando Quintero

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informa que se ha confirmado una leve lesión muscular del jugador Jhon Córdoba, lo cual no le permite estar apto para enfrentar los compromisos por la fecha 15 y 16 de las Clasificatorias“; se puede apreciar en el comunicado oficial que emitió la Federación Colombiana de Fútbol hace algunas horas respecto a la actualidad de uno de sus goleadores.

Publicidad
Tweet placeholder

En cuanto a Juan Fernando Quintero, recientemente salió un comunicado oficial en donde confirman que no se unirá a los entrenamientos de la Selección Colombiana debido a un esguince en el ligamento medial de la rodilla derecha tras el último duelo entre Independiente de Medellín vs. América de Cali, con lo cual el volante tendría para algunas semanas de recuperación.

Imagen
Fuente: FCF
Publicidad

Canal, día y hora del Colombia vs. Perú por Eliminatorias Sudamericanas

El partido entre Colombia vs Perú en el marco de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026 se disputará el próximo viernes 6 de junio a las 15:30 hora local y tendrá cita en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes (canal 3/703 en HD) y América TV (canal 4/704 en HD), además de que podrás seguir todas las incidencias en el minuto a minuto de ‘Bolavip Perú‘.

El duro golpe que recibió Gianluca Lapadula en Italia y genera preocupación en la Selección Peruana

ver también

Renato Tapia le mandó una fuerte respuesta a Christian Cueva tras no ser convocado: “Estamos completos”

ver también

Lee también
La sorpresiva reacción de los hinchas de Cristal a la renovación de Távara: “La mejor zurda…”
Sporting Cristal

La sorpresiva reacción de los hinchas de Cristal a la renovación de Távara: “La mejor zurda…”

Javier Rabanal contó por qué eligió a Universitario sobre otros clubes: “Sabía que era un sitio…”
Universitario

Javier Rabanal contó por qué eligió a Universitario sobre otros clubes: “Sabía que era un sitio…”

Diego Penny y el consejo a Luis Advíncula tras enterarse que podría jugar en Alianza Lima: “Es la mejor opción…”
Liga 1

Diego Penny y el consejo a Luis Advíncula tras enterarse que podría jugar en Alianza Lima: “Es la mejor opción…”

¿Fabián Bustos llega a la Selección Peruana? En Chile dieron a conocer su próximo destino
Selección Peruana

¿Fabián Bustos llega a la Selección Peruana? En Chile dieron a conocer su próximo destino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo