Iván Bulos quien en algún momento fue una de los delanteros promesas de la selección peruana anunció su retiro del fútbol apenas a los 27 años de edad.

Las constantes lesiones en la rodilla llevó a que cuelgue los botines. El anuncio de su retiro se hizo oficial mediante la AGREF, la organización que lo representa desde hace varias temporadas.

"He pasado por más de cinco cirugías, intentando reparar las distintas partes afectadas. El último meses sufrí una nueva lesión por la cual tengo que pasar nuevamente por el quirófano y me vi en la obligación de tomar una decisión”, detalla Iván en el comunicado.

Pese a su retiro, Iván Bulos indicó que seguirá ligado al fútbol: "Empecé a estudiar el curso de entrenador, a formarme y prepararme para el día de mañana. Tenía muy claro que es lo que iba a hacer cuando deje de jugar al fútbol”.

Iván Bulos fue seleccionado a las divisiones menores de la selección peruana peruana y también a la absoluta. Su mejor temporada fue el 2015 cuando fue el goleador de Deportivo Municipal.