Perú necesitaba los puntos este jueves contra la Selección Colombia. Esta necesidad se convirtió en urgencia y la urgencia fue solo se transformó en desesperación. El resultado fue reflejo de esto.

A los 40' llegó el primer gol de la visita. Un error garrafal de Pedro Gallese hizo que Yerry Mina abra el marcador. Solo minutos más tarde, Miguel Trauco recibió la segunda amarilla y el primer tiempo terminó. 

Las esperanzas ya se perdían y el inicio de la segunda mitad un nuevo baldazo de agua fría llegó para la Selección de Ricardo Gareca. Un centro por derecha terminó el 2-0 de Uribe. 

Minutos más tarde, a los 55 Díaz puso el tercero. En esta ocasión el error fue de Renato Tapia. El del Celta no pudo despejar bien y el colombiano definió dentro del área. 

Entonces, Reinaldo Rueda hizo algunos cambios para asegurar el partido. Metió a Daniel Muñoz y solo unos segundos después se fue expulsado. Una nueva ilusión llegó para la Blanquiroja. 

Quedó entonces en evidencia que ni 10 contra 10, lo de Gareca podían generar. Los ingresos de Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz no cambiaron nada. El partido terminó 3-0. Perú se mantiene último en la tabla ¡Mal!