Este jueves, la Selección Peruana decepcionó como hace tiempo no lo hacía. De local y contra un Colombia sin su principal figura James Rodríguez, cayeron goleados en un encuentro en el que el desorden y el caos preodominó en los de Ricardo Gareca. 

La desesperación comenzó dentro de la cancha. Una duda de Pedro Gallese terminó en el primero de la visita. Después, Miguel Trauco se hizo expulsar. Al final del primer tiempo, todo estaba cuesta arriba.

Ricardo Gareca, hay que decirlo, tampoco coolaboró demasiado. Luego de la expulsión pudo esperar unos minutos que acabe el primer tiempo para hacer un cambio. Se apuró y lo hizo a los 44' perdiendo una opción. 

Luego del segundo tanto de Colombia, entró Pedro Aquino. Ya solo le quedaba una opción de variante y decidió jugar con tres delanteros, lo que para muchos fue inexplicable. Ingresó Ruidíaz y Lapadula, solo este último estuvo a la altura. 

Por ello, muchos pedían su titularato. Franco Lostaunau fue un buen ejemplo: "Tu equipo puede jugar mal, puede estar perdiendo por goleada. Pero igual, uno tiene que buscárselas. Así como Lapadula. Hoy tendría que ser titular en este equipo". 

Así, el periodista hizo un pedido expreso por el delantero nacido en Italia. Ahora, se verá si Ricardo Gareca hace modificaciones. Sin duda, las necesitamos.