Gianluca Lapadula no está siendo acompañado por los resultados en el Benevento, actualmente su equipo está en la lona, a falta de resultados específicos, debe jugar la segunda división (Serie B). Esta noticia afectó a todo el Perú, donde se le aprecia mucho a 'Lapagol'.

Uno de los más damnificados es Silvio Valencia, el polémico comentarista que normalmente está apoyando o dando buenos conceptos sobre el exatacante de la Selección Italiana. Para 'El Sensei' su sobrino 'Lapagol' debe tener mejor suerte este año, y el que vendrá adelante.

En su cuenta principal de Twitter, Valencia propuso un mensaje de apoyo para el futbolista hoy en consideración especial de Ricardo Gareca: "Esperemos que puede salvar la categoría el Benevento, falta 1 fecha en la Liga italiana". Generando algunos respaldos por parte de sus seguidores.

La siguiente fecha Benevento (32 puntos) de Gianluca Lapadula (última jornada) deberá visitar al Torino (35 puntos). Y esperar algunos resultados poco posibles: Torino deberá perder los 2 partidos pendientes. El último es ante Benevento. De lograrse esto, se usará el formato de duelos directos al estar empatados en puntos, el duelo de la primera ronda terminó 2-2. Muy complicado.