Se viene una nueva jornada de la eliminatoria sudamericana y no falta la incertidumbre. Entre el 3 y el 8 de junio, Perú se enfrentará a Colombia y a Ecuador y aún no se conoce la lista de convocados.

Eso sí, ya se sabe que Wilton Sampaio impartirá justicia en el Nacional de Lima. Ya se sabe también que en tan solo unos minutos Ricardo Gareca sacará su nueva lista de convocados.

Según Diego Rebagliati, en esta nueva convocatoria, habrán cuatro delanteros ante la baja de Jefferson Farfán. Los llamados serían Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño.

Justamente este último sería la sorpresa de la presente conferencia del Tigre. A pesar de esto, para algunos no tiene el lugar asegurado. Este fue el caso de José Chávarri.

"Si uno mira los números, la mayoría de los goles de Santiago Ormeño son de penal. Yo me puedo imaginar que a Gareca no le pueda gustar tanto como a los otros delanteros", señaló el panelista en Al Ángulo.

Así, el de Movistar Deportes se mostró un poco esceptico con respecto al atacante del Puebla. Este deberá ganarse su confianza como la de todos los peruanos ¡A ponerle fe!