Todas las gestiones que se vienen dando desde VIDENA parece que tomarán un rumbo interesante pronto. Porque según el dato brindado por esta fuente de comunicación, el hincha podrá sonreír una vez más. Porque habría un cambio de marca que viste a nuestra amada ‘Blanquirroja’.
Según informó RPP, la marca alemana Adidas será la encargada de vestir a la Selección Peruana desde la próxima temporada exactamente. Menciona en forma de exclusiva lo siguiente: “Las negociaciones están muy avanzadas y es casi un hecho este importante acuerdo”.
Entonces, si todo camina como hasta el momento, podemos irnos despidiendo de la marca deportiva ecuatoriana ‘Marathon’. La cual se unió a los auspiciadores principales de toda la organización local, allá por el 2017. Cuando le ganó la pelea por estar en el pecho de la camiseta a dos competidores.
Nos referimos al Penalty (brasileña), y el propio Adidas, el cual estaría entrando prontamente. A la información de RPP Noticias, se le suma la confirmación por parte de ‘El Trome’, que señala: “Adidas estaría dispuesta ‘sí o sí’ a hacerse con los derechos de la indumentaria de la selección peruana a partir del 2023”. Recordemos que Adidas nos vistió allá por 1978-1981 y 1983-1985.








