La Selección Peruana ha tenido una Copa América positiva. De hecho, se superó las expectativas. En la fase de grupos solo Brasil venció a la Blanquiroja. De hecho, después de haber jugado siete encuentros, solo el favorito les ganó y lo hizo en dos oportunidades. 

Ahora bien, no todos los partidos fueron iguales. Sin duda, hubo duelos que costaron más. Contra Paraguay en cuartos de final y contra Colombia en la fecha número tres fueron los encuentros más complicados. Igual, la Sele pudo sacarlos adelante. 

El partido contra la selección cafetera se repetirá este viernes a las 19:00 (Hora Perú). En esta ocasión, la disputa pasa por llegar al tercer lugar. La idea del Tigre, obviamente, será repetir el plato de aquel encuentro que quedó 2-1 para Perú. 

Para Roberto el Chorrillano Palacios, aquel triunfo no fue merecido. Por eso, opinó que el entrenador argentino debería hacer ciertos cambios: "El partido de hoy es lindo nuevamente con Colombia. Espero que mejore muchísimo a lo que fue en el partido de la primera etapa, porque nos superaron, sin embargo conseguimos los tres puntos".

"Mucho dependemos de lo que hace Carrillo o Cueva. No podemos estar así, tenemos que tener un sistema de juego donde el jugador que no esté y el que sustituya, sepa lo que tiene que hacer en el campo", detalló después. Sí, El Chorri le da consejos al Tigre. En fin, así es el fútbol.