Perú viene de ganarle a Colombia sumando así sus primeros tres puntos y, también, su victoria inicial en la era del estratega argentino Ricardo Gareca. Este resultado permite a la ‘bicolor’ resurgir en la Copa América 2021 y luchar por su clasificación a los cuartos de final, en la edición 47 de este certamen. Así pues, tras el pitazo final, los jugadores de la 'Blanquirroja' festejaron en el vestuario el importante triunfo.

+ Christofer Gonzales destacó la mentalidad de Perú y el gran juego de Gianluca Lapadula

+ Callens no pudo detener la emoción y se quebró tras el triunfo de Perú ante Colombia por la Copa América

+ "Sufrió poco Perú" : así narró Ibai el triunfo ante Colombia por la Copa América

Gracias a las imágenes de FPF Play, hemos podido observar lo efusivo y emotivos que pueden ser los jugadores de la Selección Peruana después de un triunfo. Con un Ricardo Gareca felicitando a todos sus futbolistas por la victoria, no se quedó atrás el volante Yoshimar Yotún, quien fue capitán en este encuentro y también sumó su partido número 100 con la ‘Blanquirroja’. Acercándose al lugar, y dándoles un abrazo a Christian Ramos, Christian Cueva, Gianluca Lapadula (el delantero se mostró muy expresivo al momento de la felicitación del capitán), también con Alexander Callens, el jugador del New York City se mostró muy emocionado en su primer partido de esta Copa América

El jugador del Cruz Azul, se mostró muy contento lanzando un grito frente a la cámara y diciendo: “Arriba Perú carajo”, tras la victoria y alegría que se transmitía dentro del camerino. Renato Tapia, uno de los líderes del grupo, también felicitó uno por uno a sus compañeros, con un fuerte abrazo a cada uno y también al ‘profe’ Ricardo Gareca. Uno de los más cariñosos del grupo, repartiendo abrazos y besos, fue el delantero del Benevento Gianluca Lapadula, que en un momento del video llega a decir “mucho chocolate” a la cámara.

El video finalizaría con una foto de la mayoría de los seleccionados posando, algunos con camiseta, otros sin la misma. Christian Ramos, Alexander Callens, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, Gianluca Lapadula, José Carvallo, Renato Tapia, Aldo Corzo, Sergio Peña, André Carrilo y Marcos López fueron quienes posaron para la foto grupal. El medio campista del Al-Fateh pegó un grito para que le alcanzaran la camiseta de ‘Yoshi’, con el número 100 en la espalda, haciendo alusión a los encuentros del volante, con la Selección Peruana, y así sonrieron en una última fotografía todos juntos.

La Selección Peruana se encuentra en el tercer lugar del grupo B, luego de ganarle a Colombia en la Copa América. Obteniendo tres puntos muy importantes que dejan, aún en carrera, a la ‘Bicolor’. Ahora a Perú se le vienen dos partidos muy duros. Primero contra Ecuador, que buscará la victoria desde el primer minuto ya que se encuentra en el fondo de la tabla con una unidad, y Venezuela, que se ubica en el cuarto lugar con dos puntos.

ASÍ FESTEJÓ PERÚ EN EL VESTUARIO TRAS TRIUNFO ANTE COLOMBIA POR COPA AMÉRICA